

Es una chica hermosa,misteriosa que acude a la llamada de aquellos que solicitan venganza a través del Correo del Infierno. Tiene aspecto de una chica de 13 años...Lleva el pelo largo con flequillo y tiene los ojos rojos. Viste un Seifuku negro o uniforme de colegiala, pero cuando llega la hora de ejecutar una venganza, siempre lleva puesto un kimono de flores. Es una chica tranquila normalmente, pero cuando ella está de acuerdo con el rencor, ella se convierte en Jigoku Shojo. Ai vive en un extraño lugar con una perpetua puesta de sol, en una casa tradicional japonesa junto a su abuela, a la que nunca llegamos a ver.
"Jigoku Tsūshin" es una misteriosa página sólo accesible a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse...

Después del envío, el solicitante recibirá un mensaje con fondo rojo en su teléfono móvil firmado por Enma Ai, o recibirá su visita..
Siempre dice cuando se presenta ante el cliente que solicita la venganza :
"Me llamo Enma Ai.Tú me llamaste.Tómalo. (Entrega un muñeco de paja negro con una cinta roja al cuello) Si de verdad deseas vengarte tira de la cuerda roja.Haras un pacto conmigo cuando tires la cuerda.El destinatario de tu venganza serà enviado inmediatamente al infierno.Sin embargo...Una vez que se haya cumplido la venganza,tienes que pagar la recompenza..
Te saldran dos circulos cuando condenes a una persona.Cuando mueras tu alma caerà al infierno.No podra ir al cielo.Tu alma sera sumergida en dolor y sufrimiento,vagarà durante toda la eternidad.El resto es cosa tuya".(A veces agrega la frase: "aunque eso serà despues de que mueras")
Otras frases conocidas de Enma Ai :
*"Oh, penosa sombra atada a la oscuridad, despreciando a la gente y haciendoles daño...un alma ahogada en un karma pecaminoso...¿quieres probar a morir esta vez?
*"Esta venganza te llevará al Infierno."
*"¿Sigues queriendo vengarte?"
*"Si traicionas a las emociones, las emociones te castigarán."
*"El Infierno es un vasto lugar...
*(Cuándo su abuela le pregunta cómo le fue) "Igual que siempre; todo el mundo tiene los ojos tristes."


0 comentarios:
Publicar un comentario